Volver arriba
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Historia del Desarrollo



 
 

El año 2001

Se estableció Shanghai Sower Mechanical & Electrical Equipment Co., Ltd, el que llevó la delantera en proporcionar la tecnología de fabricación racional, hermética y automática a la industria interna de pintura.
 

El año 2002
Se estableció la Fábrica de Shanghai Sower en Distrito Baoshan. Empezamos a producir los equipos para pesticida, farmacéutico, alimento, cosmético, tinta, pintura, etc.
 

El año 2003
Sower, obtenemos 17 patentes nacionales en diseño de equipos y desarrollo de procesos. ¨Los Métodos de Producción de Pintura Nueva¨ de Sower ganó la patente de invención nacional.
 

El año 2004
Se estableció Shanghai Sower Mechanical & Electrical Equipment Import and Export Co., Ltd. Tras conseguir la calificación de importación y exportación, comenzamos a explotar activamente negocios en el extranjero y prestar servicios de ingeniería para las empresas multinacionales.
 

El año 2005
Entramos en el mercado europeo. El enfoque de I+D (investigación y desarrollo) se invirtió en suministrar adecuados dispositivos de producción químicos para pesticida, farmacéutico, alimento, cosmético, tinta, pintura, etc. En el mismo año, los equipos químicos de Sower han sido vendidos a 36 países de todo el mundo.
 

El año 2006
Para satisfacer a las necesidades de expansión de la empresa, se alcanzaron a más de 10 fábricas con modo de colaboración de holding, participación en el capital, y coordinación, que desplegaron intercambio de tecnología y producción de colaboración, convirtiéndose en poderosos complementos de operaciones de proyectos EPC.

 

  

El año 2007
Con expansión de infraestructuras de fábrica en Distrito Baoshan de Shanghai, Sower compramos un terreno de 300.000 metros cuadrados en Provincia Anhui para construir el Base de Fabricación de Asia. Nos dedicamos a convertirlo en el centro más grande de producción de equipos químicos en Asia.
 

El año 2008
Se exportaron a casi 80 países los productos y las tecnologías del Sower, el cual se convirtió en la única marca ampliamente aprobada en todo el mundo. En el mismo año, establecemos ¨Beca de Sower¨ en la Universidad Politécnica de Anhui.

 

El año 2009
Se estableció Shanghai Sower Construction Engineering Co., Ltd (Shanghai Sower Chemical Design Institute), empezamos a participarnos plenamente en los servicios de contratación EPC.
En el mismo año, para adaptarnos al desarrollo de la empresa y optimizar e integrar los recursos, tras ajuste y reorganización de las estructuras de organización existentes, fue fundado el Grupo Sower oficialmente.
 

El año 2010
Shanghai Sower Chemical Design Institute alcanzó la calificación de diseño de ingeniería especialista de la industria química, petroquímica y farmacéutica (ingeniería química).
Con los años, Sower nos dedicamos a fabricación de los equipos químicos y renovación de técnicas. En sólo 9 años, nos hemos convertido en un grupo empresarial capaz de proporcionar servicios generales de contratación EPC de un fabricantes de equipos solos. Hemos vendido nuestros productos a más de 80 países y regiones, y suministrado equipos y servicios técnicos a numerosas empresas multinacionales. Con los productos de alta calidad y servicios excelentes, conseguimos la aprobación extendida por todo el mundo.