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Servicio / Soporte




Se estableció el centro de servicio para clientes de Sower en 2001. Durante unos 10 años, hemos ofrecido servicios a clientes más de 80 países y regiones, acumulando abundantes experiencias. Sobre todo en atender a los clientes internacionales, desarrollamos la alta calidad de servicio.



 Servicio de preventa: solución razonable para usted

Los clientes pueden informarnos equipos y servicios necesarios a través de consulta en línea, por teléfono o por correo electrónico, y nuestros ingenieros profesionales van a comunicarse con ustedes.
 
Según las diferentes necesidades de clientes, los ingenieros les ayudan a elegir modelos adecuados, confirmar especificaciones de productos, técnicas productivas y tiempo de entrega, etc.
 
En cuanto al proyecto EPC (Ingeniero, Adquisición, Construcción), los ingenieros diseñan todo el proyecto de acuerdo con los requisitos de clientes, con el fin de ahorrar coste y tiempo, elevar eficiencia y satisfacer sus necesidades.
 




 Servicio de venta: garantía integral con adelanto estable

Según los contenidos de comunicación con clientes, se hace planes, y la fábrica empieza la produción. Durante el proceso productivo, los representantes del servicio proponen sus opinones y sugerencias para el diseño de técnico químico de acuerdo con la propiedad de los materiales; también los clientes pueden plantear los requisitos especiales tales como cambio a la mital o cambio en detalles, etc.
 
En cuanto a compras de componentes, los representantes del servicio aseguran todos los modelos como tamaño, dimensión cumplir con los requisitos.
 
Sobre el programa de producción, combinados con informaciones de clientes y situaciones prácticos, los representantes del servicio recuerden al departamento de produción sobre el preceso irrazonable para asegurar el tiempo de entrega.
 
Acerca de la calidad, los representantes del servicio prestan mucha atención al estado de calidad en todo proceso, tales como apariencia del producto, técnica química y aspectos mecánicos y eléctricos.
 
Además, cuando está lista la prouducción, los representantes del servicio asisten a la prueba de equipos para controlar la calidad estrictamente, y se entragan a clientes los calificados.



 Servicio de post-venta: visita de nuevo íntima y respuesta rápida

El servicio de post-venta incluye dos partes principales: instalación & depuración, reparación.
 
Primero, Sower hemos elaborado el sisitema de gestión de posta-venta para garantizar la buena calidad de los servicios ofrecidos.
 
Segundo, nuestros representantes del servicio hacen una vuelta de visita por teléfono en 24 horas tras instalación & depuración de los equipos para conocer las condiciones de funcionamiento y darles instrucciones de uso.
 
Tercero, en cuanto a la reparación, si son problemas simples, vamos a darles guías por teléfono; si se necesita cambiar componentes o problemas importantes, arreglamos personal correspondiente para resolverlos.
 
Por último, establecemos archivos perfectos de mantenimiento post-venta y los de servicio, los cuales desempeñan un papel esencial para mejorar la calidad de productos, elevar el nivel tecnológico de empresa.
 

 

   
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