Agua bendita dispensador

Un bombero crea un dispensador de agua bendita
Nuestras unidades son fabricadas a medida por artesanos cualificados. Nuestras unidades son versátiles y pueden montarse en la pared o colocarse en el mobiliario existente dentro de la Iglesia. El dispensador automático funciona con pilas de la misma manera que los dispensadores de jabón o desinfectantes de manos. El rellenado es fácil, con acceso a través de una puerta con bisagras. La capacidad total es de 850 ml y cada uso individual dispensará 0,5 ml. La bandeja de goteo de la base es extraíble para su limpieza.
nuestra gamaOfrecemos una serie de acabados que se adaptan al interior de su iglesia. El panel gráfico frontal puede cambiarse para adaptarse a sus necesidades específicas, incluyendo opciones para placas conmemorativas o logotipos parroquiales. Disponible en versión mural (sobre un estante para un acceso más elevado) o independiente (colocado sobre un mostrador o mobiliario parroquial).
Acabado: Laminado y construcción de maderaTamaño: 445mm Alto x 260mm Ancho x 160mm Profundo Peso: 8kgDispensador: Dispensador automático con pilas incluidas, capacidad total 850ml. La cantidad dispensada puede variar de 0,5 ml a 2,5 ml. Esto se hace mediante un botón en la base del dispensador. Recomendamos utilizar 0,5ml.Bandeja de goteo: Bandeja acrílica con bandeja de extracción para vaciar el depósito.Montaje: Tacos de pared y tornillos de montaje incluidos.Recarga: El agua bendita puede rellenarse fácilmente a través de la abertura de la cara posterior de la unidad.Embalaje: Cada dispensador se embala por separado. Alimentación: 4 pilas AA Plazo de entrega: Hasta 2 semanas a partir de la fecha de pedido
El dispensador de agua bendita Por Guy de Maupassant Ficción
¡No se lo pierda! Marque esta casilla para recibir excelentes contenidos cristianos de Premier y otros, mantenerse al día y enterarse de las formas en que puede apoyar nuestro trabajo. Puede darse de baja en cualquier momento. Más información sobre cómo protegemos sus datos y los tipos de organizaciones con las que trabajamos en nuestra política de privacidad.
Los fieles suelen administrar el agua al entrar en la iglesia sumergiendo las manos en una "pila de agua bendita" comunitaria, un recipiente situado cerca de la entrada de la iglesia que contiene agua bendecida por un miembro del clero.
Una persona bromeó: "El otro día una [mujer] se bendijo a sí misma con el desinfectante de manos. La fuerza de la costumbre": "Yo estuve a punto de hacer lo contrario, estuve a punto de limpiarme las manos con el agua bendita antes de la misa de vigilia del sábado, por suerte había alguien allí para mantenerme en lo cierto".
"Una de las cosas que se nos ocurrieron inicialmente fue algo práctico: nuestra máquina de pago sin contacto para donativos, que se instaló en la iglesia, tuvo muy, muy buena acogida. Eso hizo que algunos profesionales pensaran en otras formas de adaptar la tecnología a las necesidades de las iglesias".
Nuevo dispensador de agua bendita | con el P. Hamilton
La pandemia de coronavirus hizo que muchas personas tuvieran miedo de entrar en contacto directo con el agua bendita de un aspersorio tradicional utilizado por todos los fieles de la Iglesia. Es importante que las personas que acuden a celebrar la Eucaristía u otros oficios se limpien de sus pecados. Hace que uno piense en la bendición y la misericordia de Dios que recibió durante el bautismo. También le recuerda a uno que al ser bautizado puede ser absuelto de los pecados y entrar en el cielo en el amor de Dios. También es una expresión de la identidad católica que se proclama a la entrada de la iglesia. Los dispensadores de agua bendita sin contacto garantizarían la salud y la seguridad de todos los que acuden a la iglesia. El aspersorio automático aplica el agua bendita directamente sobre las manos, por lo que no es necesario sumergir la mano en un cuenco. Cada gota que no se haya utilizado vuelve a un recipiente especial para que pueda ser tratada y eliminada de forma segura y eficaz, de modo que las demás personas que la utilicen estén a salvo. Los feligreses apreciarán sin duda una solución tan segura que les permitirá seguir apreciando una tradición centenaria.
Proyecto de fuente de agua bendita
Una hermosa pila de agua bendita tallada con dispensador sin contacto y caudal de agua ajustable. Una forma segura y elegante de reintroducir el agua bendita en la parroquia. Elija entre el modelo de pedestal o el modelo de pared en roble claro, roble medio o roble oscuro.
Vianney Vocations desarrolló la fuente de agua bendita Aqua Sancta sin contacto porque echábamos de menos este poderoso sacramental en nuestras propias parroquias. Queríamos un dispensador que no tuviera un aspecto "médico" y que, en cambio, complementara el mobiliario litúrgico de la parroquia. Así que creamos una pila que funciona bien, no ensucia y queda bien en cualquier iglesia.
Los feligreses echan de menos el agua bendita Creemos que el agua bendita es una parte importante de nuestra identidad católica que nos defiende del mal y nos recuerda nuestro bautismo. Dado que las actitudes han cambiado durante la pandemia, creemos que aunque las parroquias vuelvan a utilizar fuentes normales, mucha gente preferirá una opción sin contacto.
El dispensador interior tiene un sensor a pilas que acciona una bomba cuando se pasa una mano por debajo. La bomba puede ajustarse digitalmente para controlar el caudal de agua. (Recomendamos el ajuste más bajo). Además, el dispensador digital muestra la duración de la pila y el nivel de agua.