Arreglar dispensador de agua
Taller de reparación de dispensadores de agua cerca de mí
El agua que dispensa su frigorífico es una de las mejores formas de disfrutar de un vaso de agua. No sólo está perfectamente fría, sino que también está filtrada por un filtro de agua incorporado en el interior del frigorífico. A menudo, el agua fría del frigorífico sabe incluso mejor que el agua del grifo gracias al filtro y al frío. Pero cuando el dispensador de agua deja de funcionar, necesitas una solución rápida.
Los filtros de agua del frigorífico pueden fallar de formas sorprendentemente diversas. Pueden dejar de dispensar agua o empezar a salpicar agua por todas partes. El agua puede dejar de filtrarse o empezar a contener pequeños trozos del medio filtrante. Y esto puede deberse a cualquier avería del frigorífico. Si el dispensador de agua de su frigorífico no funciona correctamente, pruebe la siguiente lista de posibilidades para localizar el origen del problema. A partir de ahí, la reparación suele ser rápida y sencilla.
Si el dispensador de agua de su frigorífico parece bloqueado o rocía agua en el punto de dispensación, entonces el culpable más probable es el tubo del dispensador. Hay un pequeño tubo de plástico que va desde la tubería de agua hasta el dispensador interior y baja hasta el conjunto dispensador. También puede haber una pieza final del tubo de plástico donde el agua se vierte en el vaso. Compruebe que la tubería no esté dañada, obstruida o doblada. Si está doblada, intente enderezarla. Si está rota o no funciona, sustituya la sección necesaria de la línea de agua y el tubo del dispensador.
Cómo reparar un dispensador de agua que no enfría
25/10/2016¡Ayuda! Mi dispensador de agua no enfría¿Tienes problemas para que tu dispensador de agua se enfríe? ¡No tenga miedo! The Water Delivery Company están aquí para ayudar con esta guía rápida de solución de problemas.
En The Water Delivery Company, disponemos de una amplia gama de soluciones de hidratación, ideal para todos los sectores en los negocios. Desde enfriadores de agua con estilo hasta fuentes de agua para exteriores, seguro que tenemos algo perfecto para usted.
The Water Delivery Company es uno de los principales especialistas en fuentes de agua del Reino Unido. Nuestro objetivo de suministrar productos relacionados con el agua de alta calidad con un servicio personalizado nos permite garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.
Servicio de reparación de dispensadores de agua
Se acerca el verano, y con el buen tiempo, el dispensador de agua de nuestro frigorífico está más activo que nunca, ya que nos aseguramos de mantenernos hidratados. Claro, puede que no sea la función principal de nuestro frigorífico, pero nos encanta tener agua fresca y filtrada a demanda - beber agua tibia del grifo o correr a rellenar un Brita cada pocos minutos no es lo nuestro.
Hablando de atascos, si te encuentras en uno porque el dispensador de agua del frigorífico no funciona correctamente, no tienes por qué quedarte tirado. Echa un vistazo a nuestra guía paso a paso sobre cómo arreglar el dispensador de agua del frigorífico. Pronto estarás brindando por tus habilidades de bricolaje con un refrescante vaso de H2O.
Si tienes un frigorífico nuevo, comprueba que los conductos de agua se han vaciado de aire manteniendo pulsado el dispensador de agua durante dos minutos. Evita tomar un atajo y presionar el dispensador con la mano: si el agua empieza a salir de repente, acabarás salpicando. En su lugar, coloca un vaso debajo del dispensador como de costumbre.
Cómo reparar la bomba del dispensador de agua
Puede ser que el sensor del control de frío no esté bien colocado, en cuyo caso puede intentar recolocar el tubo sensor. Si el control de frío está defectuoso, deberá llamar a nuestro técnico para que sustituya este dispositivo. También puede ser que simplemente no haya suficiente espacio libre detrás del dispensador. Lo único que tiene que hacer es alejarlo un poco de la pared contra la que se encuentra.
Puede que el interruptor de control de frío esté apagado y sólo tenga que ajustar el control. Puede que la banda del evaporador alrededor del depósito se haya aflojado. Compruebe que el evaporador está bien sujeto y bien cerrado o póngase en contacto con el técnico para que lo compruebe. Si el dispositivo de control de frío está defectuoso, nuestro técnico deberá sustituirlo. Si el secador del frigorífico está bloqueado, puede que también sea necesario sustituirlo.
En primer lugar, compruebe en el disyuntor y en la toma de corriente que la máquina recibe corriente. Puede que se haya roto o salido un cable del terminal o que el cable de alimentación esté defectuoso. También es posible que se haya quemado un relé de sobrecarga o del compresor. En estos casos, lo mejor es llamar al técnico.