Cuanto gasta de luz un dispensador de agua
Vatios por hora del dispensador de agua
La forma más fácil de mantenerse hidratado es disponer de agua fría y caliente en todo momento. Un dispensador o enfriador de agua es un método excelente para disponer de agua limpia y fresca. Estos aparatos utilizan electricidad para ofrecerte agua fría o caliente siempre que la necesites. Pero, ¿cuánta electricidad (energía) consume un dispensador de agua? En este artículo hablaremos de ello y de cómo puedes ahorrar energía con algunos consejos y métodos sencillos.
Es una buena idea buscar una etiqueta de eficiencia energética en los dispensadores de agua a la hora de comprarlos. Los aparatos de agua fría con esa etiqueta consumen menos de 0,16 kWh de energía al día, mientras que los de agua fría y caliente consumen menos de 1,2 kWh al día. La mejor forma de averiguar cuánta electricidad consume su dispensador de agua es mirar la etiqueta energética, que suele encontrarse en la parte inferior o trasera del aparato. En ella se pueden encontrar los valores eléctricos, que se indican en vatios (W) o voltios (V) y amperios (A).
¿Cuánto consume un dispensador de agua (vatios)? El dispensador de agua suele necesitar entre 0,3 y 1,2 kWh de energía al día para suministrar agua fría y aproximadamente 2,8 kWh de energía al día para ofrecer tanto agua fría como caliente. El consumo anual típico de un dispensador de agua es de aproximadamente 912 kWh. Esto equivale a unos 118,00 dólares al año. Recuerde que el coste estimado puede variar en función de la tarifa de su zona.
Primo carga inferior de agua di
Sabemos que a nuestros clientes les encanta la facilidad y comodidad de una fuente de agua Thirsty Work en sus lugares de trabajo. Después de todo, les proporciona agua fría, refrescante y filtrada a demanda, manteniéndolos mejor hidratados durante más tiempo... ¿qué más se puede pedir? Pero tener agua fría, o incluso caliente, a la carta significa consumir energía. ¿Cuánta electricidad consumen realmente las fuentes de agua?
Aunque somos todo lo ecológicos que podemos en nuestros productos, embalajes y entregas, también intentamos ser todo lo económicos que podemos en su consumo de energía. Para obtener un coste de funcionamiento de una fuente de agua, hay que tener en cuenta muchos factores. Cada modelo es diferente, por lo que cada enfriadora de agua alimentada por la red eléctrica y cada enfriadora de agua embotellada tendrá un consumo energético diferente.
Pero sea cual sea el modelo, los elementos de calefacción y refrigeración de cada fuente de agua necesitan un suministro constante de electricidad para mantener el agua fría o caliente. Y en toda nuestra gama de fuentes de agua, las distintas unidades de potencia pueden variar desde 74 W para el agua fría hasta 650 W para el agua caliente.
Comentarios
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Dispensador de agua caliente instantánea" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (agosto de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Un dispensador de agua caliente instantánea o grifo de agua hirviendo es un aparato que dispensa agua a unos 94 °C (201 °F) (casi hirviendo). Existen modelos de sólo agua caliente y de agua caliente y fría, y el agua puede filtrarse además de calentarse. Los dispensadores de agua caliente instantánea se popularizaron en la década de 1970. Los dispensadores de agua caliente instantánea son muy similares a los dispositivos de ducha portátiles; estos últimos están equipados con un elemento calefactor y calientan rápidamente el agua, una vez que se ha activado un interruptor.
Estos dispensadores de agua caliente instantánea constan de un calentador y son capaces de hervir una pequeña cantidad de agua muy rápidamente. Suelen ser pequeños y portátiles y, a diferencia de los dispensadores normales, no tienen un depósito separado para el agua hervida. Aunque esto reduce el consumo de energía, estos dispensadores no son adecuados para calentar grandes cantidades de agua y a menudo hay que rellenarlos.
Dispensador de agua caliente y fría consumo eléctrico filipinas
Disponer de una cómoda fuente de agua filtrada pura en la oficina o en casa es una forma estupenda de mantener la productividad y la hidratación. Pero tanto si le gusta beber agua helada para refrescarse como si necesita agua caliente para preparar té o café, consumirá energía. ¿Deberías apagar el dispensador de agua por la noche para ahorrar electricidad?
Thirsty Work ha elaborado una política medioambiental que nos lleva a dar grandes pasos para ser lo más ecológicos posible en todo lo que hacemos. Y dedicamos el mismo esfuerzo a nuestros productos para asegurarnos de que todos sean igual de eficientes desde el punto de vista económico y respetuosos con el medio ambiente. Pero el coste de funcionamiento de una fuente de agua de red, una fuente de agua embotellada o un dispensador de agua caliente dependerá de su consumo eléctrico y de lo mucho o poco que lo utilice.
Pero algo que tienen en común los dispensadores de agua es que tanto los elementos de calefacción como los de refrigeración necesitan un suministro constante de electricidad para mantener el agua helada o caliente. Aunque cada unidad está diseñada para dejarse encendida 24 horas al día, 7 días a la semana, si así lo desea, no es eficiente desde el punto de vista energético. Para ayudarte a ahorrar, apaga el dispensador por la noche para ahorrar electricidad.