Gasta mucha luz un dispensador de agua
Dispensador de agua de bajo consumo
A medida que el precio de la energía sigue subiendo, crece la necesidad de aparatos más eficientes desde el punto de vista energético. Esto es especialmente cierto en el caso de los calentadores de agua y, como resultado, se ha producido un aumento en el número de dispensadores de agua caliente que se instalan.
Cuando se trata de dispensadores de agua caliente, hay muchos factores que debe tener en cuenta antes de decidirse por uno. No todos le ahorrarán dinero a largo plazo, como la eficiencia energética. También querrá un dispensador que sea duradero y fácil de usar.
Por desgracia, el mercado de estos productos es extremadamente competitivo, y existe un riesgo creciente de que no pueda encontrar el producto adecuado. He aquí cinco factores que debe tener en cuenta a la hora de buscar un dispensador de agua caliente que ahorre energía:
Es una pregunta sencilla y tiene una respuesta sencilla. Si busca un dispensador de agua caliente, querrá asegurarse de que sea eficiente desde el punto de vista energético. Un dispensador tradicional con depósito de agua caliente puede derrochar mucha energía, ya que funciona continuamente incluso cuando no se necesita agua caliente. En cambio, un dispensador instantáneo de agua caliente sin depósito sólo consume energía cuando se necesita agua caliente. Este calentador instantáneo consume al menos 2.000 vatios para producir agua caliente a 92 °C o más. Lo mejor es encontrar un producto que esté certificado. Puedes buscar la etiqueta Energy Star. Para obtener la etiqueta Energy Star, un buen factor energético para un calentador de agua debe ser de 0,67 o superior (2020). También querrá comprobar cuánta energía consume el calentador de agua, para asegurarse de que es lo más eficiente posible. Al tratarse de un calentador de agua dispensador eléctrico, consume unos 2,8 kWh de energía al día para obtener agua fría y caliente, y el consumo medio de energía de un dispensador de agua es de unos 912 kWh al año.
¿Puede funcionar el dispensador de agua sin electricidad?
El dispensador de agua de carga inferior Avalon tiene un diseño elegante y fácil de usar, y puede dispensar agua fría, a temperatura ambiente y caliente. Puede alojar jarras de agua de 3 y 5 galones, que se cargan en el armario de acero inoxidable situado en la parte inferior de la unidad, y dispone de un indicador luminoso de botella vacía que le permite saber cuándo debe cambiar la jarra.
La unidad está aprobada por Energy Star, y sus superficies de alto contacto están tratadas con el recubrimiento antimicrobiano BioGuard para evitar el crecimiento bacteriano. Además, la nevera tiene una luz nocturna que hace que las boquillas sean visibles con poca luz y un seguro para niños en el botón de agua caliente.
Las salidas de agua fría, caliente y a temperatura ambiente se activan mediante pulsadores, y los interruptores de la parte posterior de la unidad permiten cerrar el agua caliente o fría, si se desea. La unidad tiene una bandeja de goteo extraíble, luz nocturna y bloqueo de seguridad para niños, y también cuenta con la certificación Energy Star.
Si está buscando una fuente de agua que no sea una monstruosidad en su hogar u oficina, este modelo de Primo es de lo más elegante. Está disponible en acabado de acero inoxidable o acero inoxidable negro, y su diseño de carga inferior mantiene la jarra de agua oculta a la vista.
Consumo eléctrico del dispensador de agua
Sabemos que a nuestros clientes les encanta la facilidad y comodidad de un dispensador de agua Thirsty Work en sus lugares de trabajo. Después de todo, les proporciona agua fría, refrescante y filtrada a demanda, manteniéndolos mejor hidratados durante más tiempo... ¿qué más se puede pedir? Pero tener agua fría, o incluso caliente, a la carta significa consumir energía. ¿Cuánta electricidad consumen realmente las fuentes de agua?
Aunque somos todo lo ecológicos que podemos en nuestros productos, embalajes y entregas, también intentamos ser todo lo económicos que podemos en su consumo de energía. Para obtener un coste de funcionamiento de una fuente de agua, hay que tener en cuenta muchos factores. Cada modelo es diferente, por lo que cada enfriadora de agua alimentada por la red eléctrica y cada enfriadora de agua embotellada tendrá un consumo energético distinto.
Pero sea cual sea el modelo, los elementos de calefacción y refrigeración de cada fuente de agua necesitan un suministro constante de electricidad para mantener el agua fría o caliente. Y en toda nuestra gama de fuentes de agua, las distintas unidades de potencia pueden variar desde 74 W para el agua fría hasta 650 W para el agua caliente.
¿Los dispensadores de agua caliente consumen mucha electricidad?
Un dispensador de agua puede ser útil en muchas situaciones. Algunas oficinas prefieren tener un dispensador de agua porque proporciona a los clientes y empleados un acceso cómodo al agua, sin tener que hacer pausas prolongadas o conducir hasta la tienda.
Ya sea psicológicamente o por un razonamiento real, la gente tiende a disfrutar más del agua de un dispensador que del agua de un fregadero. Dado que muchos dispensadores de agua ofrecen la opción de enfriar o calentar el agua inmediatamente, su comodidad se ha convertido en una necesidad en muchas empresas y hogares.
Los dispensadores de agua embotellada se conocen comúnmente como dispensadores de agua o enfriadores de agua. La mayoría de los dispensadores de agua funcionan colocando una botella de agua de 5 galones boca abajo en la parte superior de la máquina. Esto permite que la gravedad y la presión del vacío hagan el trabajo de llenar un vaso cuando alguien presiona la espita del agua. Cuando esto sucede, se permite la entrada de aire en la botella para que el agua pueda escapar a su vaso o botella.
El dispensador de agua embotellada tiene muchos de los mismos componentes que un dispensador de punto de uso, ya que contienen muchas similitudes y están construidos de la misma manera. Aunque, hay dispensadores de agua embotellada simples que no tienen ninguna opción de refrigeración o calefacción. Normalmente, un dispensador de agua embotellada tiene las siguientes partes: