Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dispensador de etiquetas adhesivas automatico

Primera ap360 label ap

fijación.1. Dispensador automático de etiquetas, transportable y regulable en velocidad, del tipo que comprende un bastidor (12) para apoyar sobre una mesa de trabajo, y sobre el que se monta: un eje (1) para montar una bobina (2) formada por la banda soporte (3) portadora de las etiquetas autoadhesivas (4), un eje rebobinador (5) encargado de formar una bobina (6) con la banda soporte a medida que se retiran las etiquetas, un motor (7) para accionar el eje rebobinador, una lengüeta (8) sobre la que se desplaza la banda de soporte formando un ángulo agudo, dicha lengüeta provoca la separación de las etiquetas (4) a medida que avanza el soporte, caracterizado en que antes de la lengüeta se Dispone de un rodillo de presión (11) que va montado sobre un alojamiento vertical ranurado con pasadores, y sin tornillos de fijación.

completo sin necesidad de asas.2. Dispensador según reivindicación 1, caracterizado en que el bastidor (12) dispone de unas aberturas (14), que servirán para manipular y desplazar el equipo completo sin necesidad de asas.

alimentación para conectarse a la red eléctrica.3. Dispensador, según reivindicación 1, caracterizado en que su motor (7) es accionado por una batería fija (15), que en caso necesario dispone de una fuente de alimentación para conectarse a la red eléctrica.

Sh435 botella semiautomática la

InicioDISPENSADORES DE ETIQUETAS2 producto(s)DISPENSADORES DE ETIQUETASLos dispensadores de etiquetas están diseñados para el despegado y dispensado automático de etiquetas autoadhesivas, enrolladas en un rollo. Estos dispositivos pueden combinarse con una impresora de inyección de tinta de marcado, con ayuda de la cual pueden imprimir fechas de producción, fechas de caducidad, números de lote y otra información en la etiqueta.

Los dispensadores de etiquetas se utilizan cuando se requiere que las etiquetas se apliquen manualmente en los productos envasados. Estos dispositivos son perfectamente adecuados para series cortas o producciones pequeñas, en las que los aplicadores automáticos son demasiado caros, porque aumentan la productividad de la mano de obra y la eficacia del operario.

Plaza semiautomática aohuada

Los dispensadores de etiquetas, también conocidos como aplicadores manuales o dispensadores manuales de etiquetas, son unidades de etiquetado que pueden utilizarse para etiquetar una amplia variedad de productos con diversos tipos de etiquetas autoadhesivas. Su función principal es desenrollar las bobinas de etiquetas, retirar las etiquetas del papel soporte o de la banda de etiquetas y enrollar el papel soporte. Si es necesario, el aplicador puede equiparse con una unidad de impresión. Esto permite al usuario imprimir etiquetas con, por ejemplo, líneas de texto, fechas cambiantes, códigos de barras y números de lote.

La particularidad de los dispensadores de etiquetas es que las etiquetas autoadhesivas para el flujo de trabajo se retiran manualmente del pico dispensador y la bobina de etiquetas pone automáticamente a disposición la siguiente etiqueta.

Etiquetas autoadhesivas

Un dispensador de etiquetas ayuda a simplificar la tarea de retirar las etiquetas del soporte o de la cinta adhesiva. Su diseño de sobremesa facilita la tarea de retirar etiquetas y aplicarlas a distintos objetos. Muchas de estas máquinas también tienen otras funciones, como la aplicación de etiquetas. Pero, ¿cuál es la mejor? He aquí algunos pros y contras de los dispensadores de etiquetas:

Un dispensador de etiquetas es una máquina que dispensa etiquetas de diferentes formas y tamaños. Puede acomodar etiquetas de 1 pulgada de ancho o pueden ser variadas. Viene con cuatro patas de goma antideslizantes para mayor estabilidad. También es fácil cargar y recargar etiquetas, lo que la convierte en una herramienta de etiquetado muy práctica para los fabricantes. Algunos de estos dispositivos también están disponibles para aplicaciones más pequeñas, como cajas de envío.

Un dispensador de etiquetas tiene dos tipos básicos: un DotSpenser y un DaySpenser. Ambos tienen características diferentes, pero los tres tipos son muy eficaces. Dependiendo del tipo de dispensador de etiquetas, puede elegir entre una gran variedad de diseños, incluidas las etiquetas montadas en la pared. Esta máquina es reutilizable y fácil de manejar. El DotSpenser es ideal para etiquetas de un solo punto, mientras que el DaySpenser está diseñado para su uso en tiendas minoristas y almacenes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad