Fizzics waytap dispensador de cerveza

Fizzics draftpour cobre
Fizzics apareció en Shark Tank el 23 de septiembre de 2016. Los fundadores Philip Petracca y David McDonald abandonaron el tanque con un acuerdo de Mark Cuban y Lori Greiner de 2.000.000 de dólares por un 16,67% de capital. Aquí hay un resumen rápido de todo lo que sucedió durante el lanzamiento del dispensador de cerveza casero, así como noticias sobre una actualización de Fizzics después de Shark Tank.
El dispensador de cerveza casero Fizzics apareció en el episodio 1 de la temporada 8 de Shark Tank. Sus fundadores, Philip Petracca y David McDonald, presentaron a los tiburones su producto, cuyo objetivo es hacer que cada cerveza sepa como si hubiera salido directamente del grifo. Fizzics lo consigue utilizando tecnología de ondas sonoras para imitar la experiencia de la cerveza de grifo.
Todo esto bastó para interesar a los tiburones, y Philip y David se encontraron con varias ofertas. Mark Cuban y Lori Greiner se unieron y ofrecieron 800.000 dólares por el 10% del capital, y tanto a Philip como a David les gustó la idea de tener dos tiburones a bordo. Contraofertaron 2.000.000 de dólares por el 16,67% del capital, que Mark y Lori aceptaron.
En cuanto a las novedades de Fizzics después de Shark Tank, la empresa ha pasado por momentos difíciles y ha tenido que acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras. Sin embargo, a partir de abril de 2020, Fizzics completó un proceso de reestructuración de la deuda y está de vuelta en los negocios. Además, parece que Fizzics fue capaz de lanzar su segundo producto también y lo está llamando DraftPour. No está claro si Mark Cuban y Lori Greiner siguen involucrados en la empresa.
Cerveza efervescente
Shark Tank "Definitivamente más suave, definitivamente mejor". - Mark Cuban "¡Vaya, es de lata! Es una buena cerveza. La espuma es realmente buena". - Robert Herjavec "Deliciosa, como la noche y el día." - Barbara Corcoran "No soy una bebedora de cerveza, pero ustedes me han convertido. Esta cerveza es muy buena". - Lori Greiner "¡Guau!" - Daymond John "Yo era muy escéptico. Habéis conseguido algo". - Kevin O'Leary
"Cerveza siempre de barril - ¡Adiós a las salas de degustación de las cervecerías! Deja que papá disfrute de sus cervezas favoritas desde la comodidad de su casa o sobre la marcha. Si tu papá es un conocedor de la cerveza artesanal, ¡regálale cerveza recién tirada donde él quiera! "- El Huffington Post
"Probablemente papá no sepa que necesita nada de esto. Pero papá no podrá vivir sin ellos una vez que los reciba... 12 innovaciones tecnológicas que aparecieron en el reality show empresarial de ABC Shark Tank". - Forbes
"¿Invitado a cenar a casa de alguien, a pasar la noche o todo el fin de semana? Hagas lo que hagas, no aparezcas con las manos vacías. Regálale a cualquier cerveza de botella o lata el sabor fresco y la sensación en boca de la cerveza de barril." - Hoy
Dispensador de latas de cerveza
El Fizzics Waytap, un dispositivo sencillo y portátil que funciona con 4 pilas AA, hace que la cerveza embotellada sepa más como si hubiera salido del grifo. Es más fino, atractivo y barato que el Fizzics original.
Al igual que el original, el Waytap no produce una réplica exacta de la cerveza de barril. Silencia los sabores amargos y suaviza la textura de la cerveza, lo que puede ocultar sus características únicas. A diferencia del Fizzics original, el Waytap no se adapta a los growlers.
Ver todas las fotos La ciencia de FizzicsCualquier escepticismo en torno a este producto está, por supuesto, justificado. Utilizar el sonido -no el dióxido de carbono ni ningún otro gas o aromatizante- para mejorar el sabor de la cerveza embotellada parece una completa chorrada. Después de probar mi primera cerveza Fizzics, quedé gratamente sorprendido. Fizzics no es pseudociencia ni un simple efecto placebo, realmente marca la diferencia.Resulta que la ciencia de Fizzics -- la misma que la de Waytap -- es fundamentalmente sólida. Los laboratorios cerveceros utilizan máquinas llamadas baños sonicadores para crear un efecto similar. Esos laboratorios lo hacen para aplanar la cerveza para las pruebas, pero la efervescencia de la cerveza aumenta drásticamente cuando se inicia la sonicación. Sospecho que el Waytap hace algo parecido, sólo que en dosis mucho más pequeñas. Como no utiliza bombonas de gas ni barriles, parte del atractivo del Waytap -como del Fizzics- es su sencillez de instalación y uso. Necesitas cuatro pilas AA, tu botella o lata de cerveza y un vaso. Y ya está. Quita la tapa del Waytap pulsando el botón de la parte delantera, coloca la lata o botella abierta en la base y vuelve a colocar la tapa, asegurándote de que el tubo metálico del centro se introduce en la cerveza. Coge tu vaso y tira del asa.
Fizzics bierzapfanlage
Sé que es duro oírlo; créeme, a mí también me costó darme cuenta. Tomemos, por ejemplo, el Fizzics Waytap (MSRP $129.99). Básicamente, el Fizzics Waytap es un sistema sin cápsulas ni cartuchos diseñado para verter el líquido de una botella o lata de cerveza de un modo que imita el que se obtiene al pedir una cerveza de barril en un bar.
El estilizado Fizzics Waytap llegó a las estanterías de Brookstone más rápido de lo que se puede decir "Kickstarted", y cuando uno de estos artilugios apareció un día en nuestra oficina, decidimos ponerlo a prueba.
El Waytap cuesta unos 130 dólares y es compatible con latas y botellas de 12 a 25 onzas. Si el Waytap, más delgado, te resulta demasiado pequeño, el sistema Fizzics, más grande, puede albergar growlers de 32 y 64 onzas, además de latas y botellas de tamaño estándar, pero te costará entre 150 y 180 dólares, dependiendo de dónde lo compres.
Además de abrirlo, cerrarlo, verter la cerveza y volver a abrirlo para sacar la lata o botella vacía, tendrás que limpiarlo si quieres cambiar de un estilo de cerveza a otro. A menos que no te importe que tu IPA de la costa oeste se llene de Guinness.