Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Dispensador para cinta adhesiva de embalaje

Dispensador de cinta de envío cómo cargar

Dispensador de cinta adhesiva para embalajes. Es un cómodo aplicador en el que se fijan los rollos de cinta adhesiva compatibles. Permite trabajar de forma continua y con garantías, ya que es muy robusto y resistente. Precintadora que cabe perfectamente en la palma de la mano. Especificaciones

El material ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un tipo de termoplástico muy resistente a impactos o golpes. Sus aplicaciones son varias, por ejemplo es un material muy utilizado en la fabricación de interiores o componentes de automóviles como molduras, así como en productos de uso doméstico como juguetes, herramientas, carcasas de aparatos eléctricos etc. Una de sus características más importantes es su gran tenacidad en casi todo tipo de temperaturas. Al ser un material muy duro tiene buena resistencia química, baja absorción de agua y alta resistencia a la abrasión, donde otros tipos de plásticos serían más quebradizos. Este tipo de material se está haciendo muy famoso en el ámbito particular y muy utilizado debido al gran crecimiento en las ventas de impresoras 3D domésticas, siendo la principal materia prima de impresión junto al PLA. Identificación del ABS Las piezas fabricadas con material ABS deben marcarse de acuerdo con la norma ISO 11469 (DIN 58840).

Dispensador de cinta de embalar de sobremesa

Disponemos de una amplia gama de dispensadores de cinta, desde dispensadores básicos con empuñadura de pistola para cintas de embalaje estándar, dispensadores de cinta de sobremesa hasta dispensadores electrónicos de cinta de papel engomada Betterpack. Para las máquinas dispensadoras de cinta más complicadas ofrecemos una garantía completa de devolución a la base y la opción de reparación a un coste mucho menor de lo que pueda pensar, incluso podemos organizar la recogida para usted.

El BP555 es el dispensador electrónico de cinta de papel activado por agua con todas las funciones de los líderes de la industria Better packages, con corte de seguridad incorporado en el motor de accionamiento que evita el sobrecalentamiento por lo que es ultra fiable en aplicaciones de alta demanda y un enclavamiento de seguridad hace que sea fácil de operar.

Este es probablemente el dispensador de cinta de embalaje más vendido y más común disponible en el Reino Unido, con miles de unidades vendidas cada año. Este es el que hace exactamente lo que dice en la lata, y se utiliza con cinta estándar de 50 mm en un núcleo de 75 mm. No se trata de una pistola de cinta de bajo ruido.

Robusto dispensador de cinta de acero para cintas de embalaje de 100 mm con un núcleo de 75 mm. Este dispensador de cinta tiene un mango de plástico con empuñadura de pistola y viene con un freno de tensión ajustable para controlar la tensión de la cinta al aplicar su caja o cartón. Una solución económica y fácil de usar.

Dispensador de cinta de embalar de alta resistencia

Utilice nuestros dispensadores de cinta, pistolas de cinta o dispensadores de papel engomado para simplificar el embalaje y precintado de sus paquetes, ya sea en casa, en la oficina o en el almacén. Los dispensadores de cinta de sobremesa y manuales aplican cómodamente una amplia gama de cintas autoadhesivas con una sola mano, lo que facilita su trabajo y produce un mejor resultado. Nuestro dispensador eléctrico automático para cinta de papel engomada es perfecto para el precintado industrial de cajas de cartón, utilizando cinta lisa o reforzada de hasta 70 mm de ancho. Nuestros dispensadores de sobremesa, para cinta de 25 mm o 50 mm de ancho, son ideales como dispensadores de oficina, mientras que nuestras pistolas con empuñadura de pistola sirven para cintas de embalaje de gran resistencia de 50 mm o 75 mm. Ambos tipos son fiables y duraderos, fabricados para soportar golpes como caídas al suelo.

Se acabó el desorden de cortar cintas adhesivas con cuchillos, tijeras o incluso con los dientes. Nuestros dispensadores de sobremesa y pistolas de cinta adhesiva están diseñados para ser prácticos y resistentes, y agilizarán su embalaje con una aplicación suave de la cinta. Son ideales para mudanzas, embalaje de pertenencias para almacenamiento o envío de productos que necesitan un sellado minucioso. Nuestros económicos dispensadores de cinta adhesiva de sobremesa tienen una base muy pesada para evitar que resbale, lo que permite tirar y cortar con una sola mano. En dos tamaños y fáciles de recargar, su cuchilla metálica dentada proporciona un corte limpio y agradable.    Por otro lado, nuestra pistola de cinta, con su freno integrado, permite a los operarios aplicar una tensión adicional para envolver o reforzar de forma más firme y segura. Este tipo de dispensador de cinta de embalar es el más adecuado para cintas autoadhesivas que se sueltan rápidamente, como las de polipropileno. Al igual que nuestros otros dispensadores de cinta, nuestra pistola de cinta manual también es fácil de cargar y robusta. El uso de nuestro dispensador programable de cinta de papel engomado es la forma más eficaz y rápida de producir precintos de seguridad rentables y seguros en cajas de cartón. Todos nuestros dispensadores de cinta son otra de nuestras gamas de calidad que hemos probado y comprobado.

Pistola de cinta de embalar

Un dispensador de cinta para paquetes facilita el trabajo de empaquetado y precintado de cajas de cartón, con lo que se consigue un acabado profesional y se reducen potencialmente las mermas. El dispensador de cinta con empuñadura de pistola es la forma más conocida de pistola dispensadora de cinta utilizada en almacenes y departamentos de expedición con mucho movimiento. De bajo coste pero de alta calidad, nuestra gama de dispensadores de cinta aportará eficacia a su almacén, oficina, hogar e incluso despacho doméstico.

¿Qué tamaño de cinta cabe en un dispensador de cinta? Asegúrese de elegir el dispensador de pistola correcto para el tamaño de cinta de embalar que utiliza; vendemos dispensadores de cinta compatibles con cinta de embalar de 48 mm o 75 mm o uno universal que se adapta a cualquier núcleo.

Nuestro dispensador de cinta estándar de 48 mm de ancho sólo se puede utilizar con cinta de 48 mm. El dispensador de cinta, ligero y fácil de usar, aumenta la velocidad de precintado y cuenta con una afilada cuchilla de acero que corta fácilmente la cinta. Para evitar lesiones, la cuchilla está cubierta con un protector y el mango curvado permite un mejor agarre, evitando que el dispensador de cinta resbale.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad