Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer un dispensador de bolsas con botellas plasticas

Mdesign acero colgante

El sol es abrasador, usted está ocupado haciendo sus recados diarios y entonces decide coger una botella de agua helada para saciar su sed. Y lo siguiente que te preguntas es qué hacer con esa botella de plástico vacía con la que has terminado. Pues bien, lo último que deberías hacer es tirarla.

Las botellas de refresco son los mejores aspersores de agua. El proceso de personalización es muy sencillo. Sólo tienes que hacer agujeros en la botella de refresco, conectarla a una manguera y ¡¡¡wolaa!!! Listo. Esto también te ayudará a ahorrar agua.

Con una simple botella de plástico puedes hacer algo tan chulo como un soporte para el móvil. Te servirá para cargar el móvil. Sobre todo cuando el enchufe está lejos de los muebles. Colocar el móvil en el suelo mientras se carga es una mala idea y propensa a accidentes.

Para los amantes de la jardinería este aquí es para vosotros. Ya no tienes que preocuparte por el espacio de jardinería. Sólo tienes que recoger botellas de plástico, preferiblemente de refrescos. Córtalas en forma, rellénalas con tierra y colócalas en cualquier patrón deseable y ahora podrás plantar flores e incluso verduras flotando en el aire.

¿Cómo se hace un portabolsas de plástico sin coser?

Puedes pegar todo el borde superior doblado. Dale la vuelta al dispensador de bolsas, con el lado derecho hacia arriba. Dobla un borde y aplica un cordón de pegamento en un borde lateral, dobla el otro lado y pégalo al pegamento. Presiona con los dedos y deja que el pegamento se seque.

¿Cómo se hace que un dispensador apunte hacia arriba?

Para colocar un dispensador, utilícelo apuntando a una superficie adyacente al espacio que debe ocupar. Un dispensador puede colocarse de forma que su salida mire en cualquier dirección, incluso hacia arriba o hacia abajo. Una vez colocado, un dispensador queda orientado hacia la posición del jugador que lo coloca.

Dispensador de bolsas para excrementos de perro de pared

Erin Huffstetler es una experta en vida frugal que lleva más de 10 años escribiendo sobre formas sencillas de ahorrar dinero en casa. Ha dado consejos y trucos para ahorrar dinero a numerosas publicaciones, como The Wall Street Journal, The New York Times y Forbes, entre otras. Es la propietaria de "My Frugal Home", una guía de consejos para ahorrar dinero y llevar una vida frugal.

Reciclar plástico está bien, pero encontrar formas de reutilizarlo es aún mejor. Empieza a recoger tus botellas de plástico y prueba una de estas ideas súper creativas y divertidas para mantenerlas alejadas de los vertederos para siempre.

Dispensador de bolsas de plástico para cacas de perro

Esta es una gran manera de reutilizar algo (una botella) que hace que la reutilización de otra cosa (bolsas de plástico) sea más fácil.Añadir ConsejoPreguntarComentarDescargarPaso 1: Cosas que encontrarTodo lo que necesitas para hacer un dispensador de bolsas como este es una botella grande de plástico, una navaja multiusos, y unos dos minutos.

Yo utilicé una botella de 1 litro, las botellas de 2 litros tienen más capacidad (¡duh!), pero la mía era para un espacio pequeño y encajaba bien.Añadir ConsejoPreguntarComentarDescargarPaso 2: HacerloComienza cortando la parte superior de la botella, justo un poco por debajo del tapón.

on IntroducciónRepuestaUpvoteBuena idea pero sólo agravaría mi problema, en lugar de tener demasiadas bolsas, ¡tendría 2 botellas de plástico llenas de bolsas de plástico por ahí! Por lo general, encontrar la bolsa de plástico más grande como de Walmart o uno de ese tipo de tiendas y rellenar las bolsas más pequeñas en ese país, si / cuando se llena lo coloco en el cobertizo de Halloween para el relleno del cuerpo listo. Dicho todo esto puedo ver donde esto podría ser útil, como tal vez en mi camión o en el maletero del coche. Gracias por compartir0aeboi80

Ver 2+ más

En su lugar, basta con mirar alrededor de su casa y apuesto a que encontrará uno de estos contenedores que se puede upcycle y hacer en un dispensador de bolsas de plástico casera de sorts.You se sorprenderá de la cantidad de bolsas que puede caber en uno de estos pequeños contenedores, especialmente si usted dobla o wad ellos apretados. De hecho, yo sugeriría que, después de guardar una cantidad razonable en uno de estos contenedores, reciclaras las bolsas adicionales que no quepan en el recipiente, porque, sinceramente, ¿cuántas de ellas necesitas realmente a la vez? Todas estas fotos han sido compartidas por los lectores. Si tienes tu propia creación reciclada que te gustaría que apareciera en la página, envíame tus fotos aquí y añadiré las mejores a la página.

Aquí tienes otra solución sencilla que, naturalmente, también sirve como dispensador para las bolsas de la compra: un recipiente para toallitas de limpieza: "¡La solución para las bolsas de la compra! Te sorprendería saber cuántas bolsas caben aquí. También tengo uno en el coche para la basura del coche". La foto de la izquierda es de otra lectora, Elisabeth, que dijo: "Los tenemos en la cocina y en el baño".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad