Dispensador de jabon automatico umbra
Bomba Umbra
Debido a su gran popularidad, el dispensador automático de jabón Otto (níquel-negro) está ahora disponible con un soporte para montaje en pared. Mantiene las superficies despejadas y es ideal para usar en entradas o cuartos de baño. Perfecto para organizar el espacio de su mostrador, y extraíble para facilitar su limpieza.
El funcionamiento sin contacto de Otto minimiza la propagación de gérmenes y puede utilizarse con jabón para vajilla, jabón líquido para manos o desinfectante para manos. Cuenta con una boquilla antigoteo para minimizar los atascos y evitar los goteos, una base elevada antideslizante y una abertura en forma de embudo para rellenarlo fácilmente.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Después de insertar las pilas, si la luz azul se enciende y se oye el motor, pero el jabón no dispensa, trate de verter el jabón en un recipiente aparte, a continuación, llenar la bomba con agua caliente (no hirviendo) y dejar reposar durante 5-10 minutos hasta que se enfríe.
El dispensador de jabón Umbra no funciona
El elegante perfil y el acabado mate de Otto quedan muy bien en cualquier cocina, baño o entrada. La innovadora tecnología de bomba con sensor dispensa automáticamente una cantidad fija de jabón líquido, ni demasiado ni demasiado poco, lo que ayuda a reducir los residuos y a ahorrar dinero en suministros. La ventana indicadora del nivel de líquido de Otto le permite ver cuándo es el momento de rellenarlo y la gran abertura de carga superior hace que rellenarlo sea rápido y fácil. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
ⓘ INFORMACIÓN IMPORTANTE: Después de insertar las pilas, si la luz azul se enciende y se oye el motor pero el jabón no sale, pruebe a verter el jabón en un recipiente aparte, luego llene la bomba con agua caliente (no hirviendo) y deje reposar durante 5-10 minutos hasta que se enfríe. Pon la mano delante del sensor de movimiento y repite la operación hasta que el agua empiece a fluir bien. Ahora vacía el agua y vuelve a llenar la bomba con jabón. Si la marca de jabón que ha comprado es demasiado espesa, añada un poco de agua para diluirla. No se recomienda el uso de la Bomba automática de jabón Otto con jabón espumoso, granulado o espeso a base de gel o desinfectante.
Dispensador de jabón Umbra otto costco
Con un diseño minimalista que queda genial en cualquier cocina, baño o entrada, el dispensador automático de jabón y desinfectante Rain combina funcionalidad y estilo. Rain es fácil de rellenar con un tapón giratorio (tapón que cierra la abertura al depósito de jabón) que también funciona como un pequeño plato recogedor para el exceso de jabón. El sensor de la bomba de jabón se encuentra bajo el arco, lo que facilita deslizar la mano o un estropajo por debajo de la forma del arco. La innovadora tecnología de bomba con sensor dispensa automáticamente una cantidad fija de jabón líquido, ni demasiado ni demasiado poco, lo que ayuda a reducir los residuos y a ahorrar dinero en suministros.
Funciona con cuatro pilas AAA (no incluidas)Las medidas de la lluvia son 5,9 x 4,3 x 8,6 pulgadas (15 x 11 x 22 cm). El indicador LED doble señala el encendido/apagado, en uso y batería baja. Si el jabón que ha comprado es demasiado espeso, añada un poco de agua para diluirlo. No se recomienda el uso de la Bomba Automática de Jabón Rain con jabón o desinfectante espumoso, granulado o en gel espeso.
Manual del dosificador de jabón Umbra
El elegante perfil y el acabado mate de Otto quedan bien en cualquier cocina, baño o entrada. La innovadora tecnología de bomba con sensor dispensa automáticamente una cantidad fija de jabón líquido, ni demasiado ni demasiado poco, lo que ayuda a reducir los residuos y a ahorrar dinero en costes de suministro. La ventanilla indicadora del nivel de líquido de Otto le permite ver cuándo es el momento de rellenarlo y la gran abertura de carga superior hace que rellenarlo sea rápido y fácil. Otto funciona con cuatro pilas AAA (no incluidas) y mide 8,9 x 11. 11,4 x 25,4 cm.