Dispensador espuma jabón como funciona

Mecanismo dispensador de jabón
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Bomba de espuma" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (noviembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Una bomba de espuma, o dispositivo dispensador de espuma por compresión, es una forma no aerosol de dispensar materiales líquidos[1] La bomba de espuma expulsa el líquido en forma de espuma y se acciona por compresión. Las piezas de la bomba de espuma, en su mayoría fabricadas en polipropileno (PP), son similares a las de otros dispositivos de bombeo. La bomba de espuma suele venir con un tapón protector.
Una bomba de espuma dispensa dosis del líquido contenido en la botella en forma de espuma. La espuma se crea en la cámara de espumado. Los componentes líquidos se mezclan en la cámara de espumado y se descargan a través de una malla de nailon. El tamaño del cuello de una bomba de espuma es mayor que el de otros tipos de bombas, para dar cabida a la cámara de espumado. El tamaño habitual del cuello de una bomba de espuma es de 40 ó 43 mm.
Cómo desmontar una bomba dispensadora de jabón en espuma
Los dispensadores de jabón espumoso son cada vez más comunes en los aseos públicos y de empresas de todo el mundo. Estos dispensadores especializados contienen jabón espumoso para fregar las manos con facilidad. Sin embargo, siempre me ha interesado saber cómo producen esta espuma. Pues bien, ¡ha llegado el momento de averiguarlo!
Un dispensador de espuma funciona con dos cámaras, una que contiene jabón y otra que empuja aire hacia la unidad dispensadora. Cuando se presiona el dispensador de espuma, las dos cámaras trabajan simultáneamente para producir una espuma aireada que ayuda a fregar las manos.
El jabón de manos espumoso no es más que un tipo de jabón líquido. La principal diferencia es que el jabón de manos espumoso se utiliza con dosificadores especializados. Estos dispensadores de jabón están pensados para ser utilizados sin ser rellenados, mientras que otras soluciones permanentes (utilizadas en lugares públicos) se rellenan con regularidad.
A menudo he visto dispensadores de jabón automáticos o sin contacto en espacios públicos y me ha intrigado su funcionamiento. Cuando levanté las cortinas, descubrí que en realidad utilizaban sensores de movimiento o detectaban la energía calorífica infrarroja que disipan nuestras manos.
Dispensador de jabón espumoso
Soy un lavamanos compulsivo. Me gasto fácilmente una botella de jabón de manos a la semana en mi cocina... fácilmente. Me encanta Bath & Body Works. Me encantan sus jabones de manos espumosos. El problema para mí es que me acabo el jabón de manos de la cocina muy rápido y odio cuando se me acaba. Un día decidí ver si podía hacer el mío propio usando mi envase vacío de jabón espumoso. Todo lo que hice fue añadir un poco de jabón líquido para platos y agua y agitarlo... ¡FUNCIONÓ PERFECTAMENTE! Ahora nunca me quedo sin jabón de manos. ¡YAY! Ah, y puedo lavar mis platos también - baile feliz
Hacer tu propio jabón espumoso para manos es muy sencillo. Todo lo que necesitas es un dispensador de jabón espumoso vacío (yo uso Bath & Body Works), y una botella de jabón líquido para platos o jabón líquido para manos - puedes usar cualquier aroma - a mí me encanta el limón para la cocina. A continuación, añade 2,5 cm (o un poco más si quieres) de jabón líquido para vajilla al recipiente. Llena el resto con agua, agítalo y ¡listo!
Cómo rellenar el dispensador de jabón espumoso
La botella Foamy le permite dispensar espuma, directamente de la botella, ¡sobre su mano! Están diseñadas para funcionar con líquidos que son prácticamente tan finos como el agua (es decir, de baja viscosidad). Las Foamy Bottles NO ESTÁN diseñadas para su uso en la ducha, ya que la rejilla de malla del interior de la cámara debe estar seca para funcionar correctamente. Así que guárdelas para el borde de la bañera, en el tocador y en el fregadero de la cocina.
Dentro del tapón hay una bomba que contiene una malla que mezcla el aire y el jabón líquido y produce la espuma. La malla es muy, muy fina y se atasca fácilmente. Los fabricantes sugieren que no se añadan al jabón líquido partículas sólidas, incluidas micas y pigmentos utilizados para colorear. Estas partículas no se disuelven, son dispersables, lo que significa que seguirán siendo partículas en la solución y atascarán la bomba. Si se colorea el jabón líquido, debe utilizarse un colorante soluble en agua. Sin embargo, con un etiquetado atractivo, estas botellas de color natural con sus cierres de bomba blancos, visten su producto para que tenga un aspecto profesional y funcional.