Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Altura dispensador de papel higiénico

Dispensador de papel higiénico Bobrick

El papel higiénico es posiblemente uno de los aspectos más importantes de su cuarto de baño. En lugar de dejar simplemente el rollo de papel higiénico encima del inodoro, tener un portarrollos de papel higiénico crea un aspecto acabado y cohesionado. Además, hace que tu cuarto de baño pase de ser un dormitorio universitario a un hogar de adultos.

Todos los cuartos de baño son diferentes. Algunos son grandes, otros muy pequeños, lo que significa que el soporte del papel higiénico no siempre se va a instalar exactamente en el mismo lugar. A pesar de ello, existe una altura estándar para instalar el soporte del papel higiénico. De este modo se garantiza que esté a una distancia perfecta del inodoro, facilitando las cosas a cualquier persona que lo visite.

La altura recomendada para su soporte de papel higiénico es de 26 pulgadas desde el suelo hasta el centro del rollo. También debe tratar de colocarlo a 8-12 pulgadas del borde delantero del inodoro. Si tiene un cuarto de baño más pequeño, la altura puede ser menor.

Hay muchas formas y tamaños diferentes de portarrollos de papel higiénico. Si usted está instalando un sostenedor de papel higiénico en un cuarto de baño comercial, entonces el sostenedor de papel higiénico puede ser muy grande. Esto podría incluso ser tan grande como 12 pulgadas por 16 pulgadas. Típicamente los portarrollos comerciales son más grandes porque pueden acomodar un rollo grande de papel.

Anchura del soporte del papel higiénico

Esta es la distancia más comúnmente utilizada en entornos comerciales, ya que es allí donde se controla la normativa. Si existe la posibilidad de que alguien en su casa pueda tener una discapacidad, lo mejor será que tenga en cuenta los requisitos de la ADA, ya que le resultará más cómodo.

  Llave de dispensador de papel higienico

La mayoría de los entornos residenciales sólo tienen un rollo de tamaño normal, pero también hay algunos que pueden requerir un soporte para papel higiénico de tamaño jumbo. El tamaño de los rollos que vaya a comprar determinará el tipo de soporte de papel higiénico que adquiera.

Un portarrollos de papel higiénico debe colgarse con precisión para permitir un uso óptimo. Hay algunos pasos rápidos y sencillos para conseguir una instalación perfecta. La instalación de un portarrollos de papel higiénico es un proyecto fácil de realizar para la remodelación de un cuarto de baño.

En algunas zonas no hay suficiente espacio en la pared para colocar un soporte de papel higiénico colgado de la pared. Esto puede significar el uso de un soporte de papel higiénico independiente o incluso una cesta, estante o estante detrás del inodoro.

Si aún así el espacio no es suficiente para tu pequeño cuarto de baño, existen portarrollos de papel higiénico sobre la cisterna que resultan muy prácticos en espacios reducidos. También permiten colocar más rollos.

Portarrollos de papel higiénico de altura sobre tocador

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans With Disabilities Act) se ha convertido en un importante instrumento legislativo desde su promulgación en 1990. Si el establecimiento que gestiona o mantiene está en proceso de renovación o participa en una propiedad en construcción, es obligatorio cumplir las directrices de accesibilidad en los aseos públicos del establecimiento.

  Como se abre un dispensador de papel kimberly clark

Al comprar nuevos dispensadores para cumplir los requisitos técnicos de la ADA, asegúrese de que se cumplen los requisitos de alcance y espacio libre en el suelo. Una opción ideal es buscar sistemas de dispensación manos libres.

Entre las opciones para dispensar toallas de papel se incluyen los sistemas que pueden manejarse con una sola mano. Los dispensadores de toallas plegadas que dispensan una toalla cada vez, los sistemas de rollo con una palanca que hay que empujar para obtener una longitud de toalla preestablecida o los dispensadores accionados por sensor son opciones ideales porque no requieren agarrar con fuerza, pellizcar o torcer la muñeca. Las directrices de accesibilidad de la ADA establecen que la parte operativa más alta de un dispensador de toallas no puede estar a más de 48 pulgadas de altura del suelo.

Portarrollos demasiado cerca del inodoro

Ver más fotos Nada estropea más la experiencia del usuario de un cuarto de baño que un dispensador de papel higiénico fuera de su alcance. Las asociaciones del sector publican normas de diseño de cuartos de baño, incluidas las alturas de los accesorios, para garantizar que los dispensadores sean fácilmente accesibles en los cuartos de baño típicos, y las normas gubernamentales están pensadas para garantizar que los dispensadores sean cómodos para los usuarios con necesidades especiales.

La Asociación Nacional de Cocinas y Baños (NKBA) recomienda que los dispensadores de papel higiénico estén a 26 pulgadas por encima del suelo acabado de la zona de aseo de un cuarto de baño, midiendo desde el suelo hasta el centro vertical del dispensador. Esta altura facilita el acceso desde un inodoro de altura estándar, que mide menos de 17 pulgadas a la altura del asiento, o desde un inodoro de altura de silla, que mide entre 17 y 19 pulgadas. También puede encontrar inodoros con altura de silla denominados "Comfort Height", que es la marca registrada de Kohler para este tipo de inodoros.

  Rollos de papel para dispensador

Los inodoros más altos están diseñados para facilitar la subida y bajada de las personas mayores o altas, lo que resulta aún más fácil cuando se instala una barra de sujeción en la pared junto al inodoro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad