Dispensador de rollos de papel higienico
Limitador del dispensador de papel higiénico
Al hacer clic en este botón se añadirá Dispensador metálico de papel higiénico de 3 rollos Classic al formulario de consulta, y podrá seguir navegando por los productos para añadir más a su formulario de consulta.Cuando esté listo, sólo tiene que hacer clic en el botón de consulta que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla o en el botón "Ir al formulario de consulta" de arriba para rellenar el resto del formulario y enviar su consulta.
Este dispensador de papel higiénico de acero inoxidable, que forma parte de nuestra elegante y funcional gama Classic Washroom Dispenser, es apto para tres rollos de papel higiénico estándar, por lo que resulta ideal para aseos con mucho tránsito. Su diseño compacto también lo hace idóneo para aseos en los que el espacio en los cubículos es limitado. Este dispensador dispone de una ventanilla abierta que permite determinar rápidamente el nivel de llenado, mientras que un mecanismo de bloqueo impide el hurto.
Dispensador de papel higiénico Scott
Rollo de papel higiénico Scott Control de alimentación central, diseñado para minimizar los riesgos cuando la higiene de los aseos y el control de la contaminación son una prioridad. El sistema cerrado de alta capacidad dispensa hojas individuales de papel higiénico de 2 capas, lo que significa que sólo se tocan las hojas que se utilizan, maximizando la higiene en el lugar de trabajo y reduciendo el desperdicio.
Los rollos de papel higiénico Kleenex tamaño estándar de 2 capas están fabricados con fibras 100% puras, diseñadas para crear una experiencia de aseo mejorada. Las suaves y lujosas hojas de papel higiénico proporcionan un cuidado elevado y una comodidad hogareña para su lugar de trabajo.
Dispensador de papel higiénico Jumbo
Suministramos una amplia gama de dispensadores de papel higiénico para lavabos comerciales. Entre ellos se incluyen portarrollos de uno o dos rollos, así como dispensadores de hojas sueltas a granel y dispensadores de rollos grandes. Suministramos portarrollos de acero inoxidable para rollos estándar, jumbo o cormatic.
Nuestros portarrollos de papel higiénico comerciales están disponibles en una amplia gama de acabados para adaptarse a la decoración y el uso de cualquier aseo, como plástico, acero inoxidable o cromo. Con una completa sección de dispensadores de rollo individual hasta dispensadores jumbo de rollo múltiple, así como soportes para rollos de papel higiénico, estas unidades tradicionales o modernas, resistentes al vandalismo y con estilo, significan que aquí encontrará el portarrollos de papel higiénico más adecuado para usted.
Dispensador automático de papel higiénico
Un portarrollos de papel higiénico, también conocido como dispensador de papel higiénico, es un elemento que sostiene un rollo de papel higiénico. Los modelos más comunes incluyen un alambre con bisagras montado horizontalmente en la pared, un eje más grueso empotrado en la pared o montado en un marco, o un poste vertical independiente sobre una base. En los últimos años se están instalando en los aseos públicos dispensadores automáticos de papel higiénico que lo doblan y cortan automáticamente.
Esta sección no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado. (Diciembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
El diseño de eje horizontal se encuentra en la mayoría de los hogares, y también en muchas escuelas. Es fácil de usar debido a su baja fricción y facilidad de rellenado. Este es el tipo de soporte del que más se habla cuando se menciona la orientación del papel higiénico.
Mientras que algunos tienen el rollo montado a una distancia fija de la superficie sobre la que se monta, otros tienen un eje sobre una bisagra o ranura que le permite moverse y mantener el contacto incluso cuando el rollo se encoge por el uso. Estos diseños proporcionan una fricción adicional para que sea más fácil arrancar un trozo de tejido. Los diseños más sofisticados incluyen una placa horizontal curvada que cubre el rollo, eliminando así la necesidad de tocarlo, y una protuberancia horizontal saliente que crea resistencia para facilitar el arranque de trozos de papel con una sola mano. Estos portarrollos pueden utilizarse tanto por debajo como por encima del rollo, pero pueden resultar difíciles de utilizar por debajo.