Dispensador hidrogel pared

Gel limpiador de inodoros Scrubbing Bubbles - Primer uso
Dispense de forma fácil y segura desinfectante para manos, jabón antibacteriano o cualquier otro producto en gel para el cuidado del cuerpo con nuestro dispensador automático de gel montado en la pared, diseñado para su uso en gimnasios, centros sanitarios, centros educativos, servicios/procesamiento de alimentos y cualquier otro entorno de gran volumen.
El sistema de dispensación automática sin contacto aumenta la higiene personal y de las instalaciones, reduce el desperdicio de producto gracias a un volumen de dispensación medido previamente (0,4 ml/bomba), se instala fácilmente y funciona con 4 pilas "C" para hasta 80.000 usos (se venden por separado).
Instalación del dispensador de ducha para vehículos recreativos
El sistema dispensador de pared sin contacto es un sistema de desinfección de manos de alto rendimiento que es fiable, elimina las infecciones cruzadas y puede utilizarse con toda la gama de productos Bioguard para la desinfección de manos.
- Cartuchos sellados higiénicamente - El cartucho sellado higiénicamente y el mecanismo de bomba sin ventilación no permiten la entrada de aire en el cartucho durante su uso para ayudar a prevenir la contaminación del producto y garantizar que se dispense siempre producto "fresco de fábrica".
- Dispensador universal: el sistema de dispensador de pared única es compatible con nuestros productos de espuma, gel y jabón para manos, lo que elimina la necesidad de utilizar dispensadores diferentes y facilita el cambio de productos de un lugar a otro.
- Higiénico - La tecnología sin contacto elimina la contaminación cruzada, ya que no es necesario que las manos toquen la unidad. El diseño del dispensador, fácil de limpiar, y la bandeja de goteo opcional ayudan a mantener la limpieza del dispensador y mejoran el control de infecciones.
Marriott compartió champú y gel de baño comunes
Nuestro juego de dispensadores de gel de ducha para la pared es ideal para quienes desean mantener su ducha ordenada y organizada. El juego de 2 ó 3 le da a su ducha un aspecto nuevo y elegante, como en un hotel. Gracias a las etiquetas de gel de ducha, champú y acondicionador, podrá distinguir fácilmente los productos envasados en los dispensadores de jabón. Los cabezales de bomba negros de alta calidad fabricados en acero inoxidable le ahorran la molesta apertura de diferentes botellas y le ayudan a dosificar mejor el gel de ducha. Así guardará sus productos favoritos y no volverá a coger demasiada cantidad por accidente. Si uno de los dispensadores de cristal está vacío, se puede rellenar fácilmente desenroscando el cabezal de la bomba. Los materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el cristal, hacen que los dispensadores de jabón sean duraderos y ofrezcan así una alternativa sostenible al plástico.Según la selección, se incluyen soportes y juegos de adhesivos. De este modo, los dispensadores de gel de ducha pueden fijarse a la pared sin necesidad de taladrar. Como alternativa, los dispensadores pueden elegirse con un soporte para atornillar o sin soporte.El set de ducha está disponible en tres versiones.Para pegar: El juego contiene dos o tres dispensadores de gel de ducha y dos o tres soportes de pared sin orificios, incluido el juego adhesivoPara atornillar: El juego contiene dos o tres dispensadores de gel de ducha y dos o tres soportes de pared con orificios para los tornillos, incluidos los tornillos para la fijaciónSin soporte: El juego contiene dos o tres dispensadores de cristal con bomba de acero inoxidable.
Instalación de dispensadores de jabón y desinfectante de manos
El dispensador de jabón y desinfectante de manos montado en la pared y accionado por palanca incluye varias características innovadoras. El dispensador es adecuado para cualquier ubicación interior y puede fijarse a cualquier pared con tornillos o a mamparas de cristal y paredes alicatadas utilizando la opción de fijación adhesiva incluida, sin necesidad de taladrar.
Cuando se utilizan las fijaciones adhesivas es importante, en primer lugar, limpiar bien la pared o el cristal y aplicar presión de forma sobre la placa de montaje. Recomendamos no introducir la botella llena durante unas horas (es preferible dejarla toda la noche) para dar al adhesivo la oportunidad de endurecerse y alcanzar su máxima fuerza de adhesión.