Dispensador de gasolina precio

Precio de recarga de la bombona de gas
Un surtidor de gasolina es una máquina de una estación de servicio que se utiliza para bombear gasolina (gasóleo), gasóleo u otros tipos de combustible líquido a los vehículos. Los surtidores de gasolina también se conocen como bowsers o petrol bowsers (en Australia),[2] petrol pumps (en los países de la Commonwealth) o gas pumps (en Norteamérica).
La primera bomba de gasolina fue inventada y vendida por Sylvanus Bowser en Fort Wayne, Indiana, el 5 de septiembre de 1885,[3] antes de la industria del automóvil. Se utilizaba para dispensar el queroseno de lámparas y estufas. Más tarde mejoró la bomba añadiéndole medidas de seguridad y una manguera para suministrar combustible directamente a los automóviles. Durante un tiempo,[vago][¿cuándo?] se utilizó el término bowser para referirse a un surtidor vertical de gasolina. En Estados Unidos, este término sólo se utiliza ahora para los camiones que transportan y dispensan combustible a grandes aviones en los aeropuertos,[cita requerida] pero todavía se utiliza a veces en Australia y Nueva Zelanda[4].
La primera bomba de gasolina fue patentada por el noruego John J. Tokheim en 1901. El surtidor Tokheim lleva su nombre. El gigante de la industria minorista de combustible OPW (una empresa de Dover) adquirió Tokheim en 2016[cita requerida].
¿Cómo se llama un surtidor de combustible?
Un surtidor es un dispositivo que dispensa combustible líquido, como gasolina o gas natural comprimido, midiendo la cantidad dispensada. Los surtidores también se denominan bombas, surtidores de gas o surtidores de combustible.
¿Cómo funciona un surtidor de gasolina?
El tipo de surtidor de combustible más común funciona utilizando una presión desigual para crear succión. La presión más baja dentro del depósito hace que el combustible suba por el tubo hasta la boquilla. Es una forma sorprendentemente sencilla de mover el combustible, pero increíblemente eficaz. Este es el mecanismo básico de los sistemas dispensadores de combustible.
¿Quién fabrica los surtidores?
Con sede en Austin, Texas, Tokheim es uno de los principales fabricantes de surtidores de combustible del mundo. La empresa existe desde 1898 y desde entonces fabrica surtidores de servicio completo y de autoservicio. Tienen una red de empresas en todo el mundo para la fabricación, abastecimiento y desarrollo.
Precio del surtidor Gilbarco
Los surtidores de combustible son interesantes piezas de tecnología. Usted comienza a bombear gasolina en su vehículo y, de alguna manera, el surtidor sabe cuándo apagarse para evitar llenar demasiado el depósito y provocar el desbordamiento de la gasolina. ¿Cómo funciona? He aquí una guía rápida de los surtidores de combustible en Texas que puede ayudarle a entender el proceso de carga de combustible.
Surtidores de combustible se componen de dos componentes diferentes. Una parte consiste en la electrónica. Este componente controla las pantallas, la lectura de los sensores con el fin de mostrar el volumen de combustible y la presión. El segundo componente es un sistema mecánico formado por una bomba y válvulas, y un motor eléctrico que controla el combustible.
El tipo de surtidor de combustible más común funciona utilizando una presión desigual para crear succión. La menor presión en el interior del depósito hace que el combustible ascienda por el tubo hasta la boquilla. Es una forma sorprendentemente sencilla de mover el combustible, pero increíblemente eficaz.
Venta de surtidores de combustible
Los clientes esperan más de su negocio. Con Passport Retail Platform, todo el mundo dispone de las herramientas necesarias para ofrecer mejores experiencias al cliente. Basada en una plataforma de software única y escalable, la plataforma Passport Retail Platform cuenta con tecnología para cada fase del recorrido de sus clientes por el comercio minorista. El punto de venta Passport es la piedra angular de su máquina de experiencia del cliente al proporcionar transacciones rapidísimas. Passport Express Lane permite a sus empleados trabajar de forma más productiva y ampliar el servicio de atención al cliente para fidelizarlo. Passport Express Ordering crea un centro de servicio de comida único en su clase que le ayuda a aumentar los márgenes y a ofrecer una experiencia de comida rápida integrada. Cuantas más tecnologías combine, mayores serán las ventajas para su negocio. Cree hoy mismo su plataforma minorista personalizada.
La estrategia de Sami gira en torno a la limpieza y la comercialización selectiva. Al inspirar el orgullo de los empleados y aprovechar la tecnología minorista, la huella de Sami's ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas dos décadas.
Una gran experiencia de marca con un toque de barrio. Desde quioscos de autopago hasta máquinas de Bitcoin, Breeze Thru compite con grandes minoristas ofreciendo servicios que no se encuentran cómodamente en ningún otro sitio.
Máquina dispensadora de combustible
Un buen conjunto de surtidores de combustible es el factor más importante para el éxito de una estación de servicio. Por este motivo, los surtidores de combustible son necesarios para realizar las transacciones más básicas dentro de una gasolinera. Aunque los métodos de pago han evolucionado con las preferencias de los consumidores, los mecanismos utilizados para repostar los vehículos siguen siendo relativamente los mismos. Hay 3 partes básicas: la interfaz electrónica, la unidad de bombeo y una boquilla. Por lo general, los surtidores más nuevos permiten pagar en el surtidor. Sin embargo, los modelos más antiguos requieren que los clientes paguen en la tienda antes de repostar. Aunque existen varios fabricantes de surtidores y dispensadores de combustible en todo el mundo, en Norteamérica hay tres principales.
Gilbarco se fundó en 1865 en Carolina del Norte. Cuenta con una red de empresas en todo el mundo y ofrece soluciones de repostaje, EV y C-store para estaciones de servicio y gasolineras de toda Norteamérica. Su misión es ofrecer soluciones con la mejor integración y el menor coste de propiedad.
Fundada en 1891 y con sede en Austin (Texas), Wayne es uno de los principales fabricantes de surtidores de combustible de Norteamérica. Han adquirido varias empresas para ampliar su línea de productos para que estén mejor integrados y sean más fáciles de usar para sus clientes. Fue uno de los primeros fabricantes de surtidores en producir surtidores de autoservicio y de pago en el surtidor.