Dispensador de vino precio

Máquina dispensadora de vino para el hogar
Conservación del vino con nitrógeno hasta 21 días. 4 botellas listas para servir, 8 botellas almacenadas. 1 ó 2 zonas de temperatura de servicio. A o 2 medidas por boquilla, regulables independiente y electrónicamente.
Tiene preguntas sobre las buenas prácticas de limpieza y mantenimiento de los despensadores de vino, sobre las diferentes metodologías de conservación y su eficacia, sobre qué es mejor entre Nitrógeno o Argón....... Visite nuestro FAQ : recogemos todas las preguntas de nuestros clientes. Si tiene una pregunta específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un dispensador de vino no sólo sirve las medidas correctas de vino, sino que también conserva las botellas de vino abiertas hasta 3 semanas gracias a un gas neutro: el nitrógeno. Al poner una botella en el dispensador de vino, el nitrógeno entra en la botella y forma una capa protectora en la superficie del vino. El vino queda así preservado del oxígeno, evitando cualquier oxidación y garantizando una perfecta conservación hasta 3 semanas. El nitrógeno se suministra mediante una botella extraíble.
El dispensador de vino es una excelente herramienta para servir vinos por copas y para preservar botas abiertas de vino, dedicado a los vendedores profesionales de vino que tienen como objetivo desarrollar el vino por copas de degustación de vino: bares, restaurantes, hoteles, tiendas de vino, fabricantes de vino, etc. Es realmente una forma eficaz de comercializar vinos.
Botella dispensadora de vino
Si desea acceder rápidamente a sus vinos favoritos sin tener que coger la botella, un dispensador de vino puede ser la solución que está buscando. Los dispensadores de vino no sólo facilitan el vertido del vino, sino que la mayoría de ellos lo mantienen fresco durante más tiempo gracias a métodos especiales de refrigeración y presurización.
Ah, ¡y también puede mantener las botellas a la temperatura óptima para beber! Esta funcionalidad "todo en uno" convierte a este dispositivo en imprescindible para todos los aficionados al vino y en el accesorio definitivo para sus aventuras vinícolas.
Consejo: Un dispensador de vino es una forma de prolongar la frescura del vino. Sin embargo, si realmente desea una conservación de primera calidad, consulte nuestro análisis sobre los mejores productos Coravin para vino y/o el conservador de vino: La mejor forma de mantener fresco el vino abierto.
El dispensador de vino portátil NutriChef tiene un diseño similar al del dispensador Boxxle, pero tiene la ventaja de que es compatible con todas las botellas de vino de tamaño normal (750 ml). Esto lo convierte en una de las opciones más versátiles y asequibles de esta lista, y en una buena elección para los aficionados al vino con un presupuesto limitado.
Máquina dispensadora de vino con tarjeta
La exposición al aire a través de la aireación es vital a la hora de beber vino, aunque en realidad sólo es necesaria para determinados vinos, según Devin Kennedy, cofundador de Michael Lavelle Wine, una marca privada de vino propiedad de Black. "La mayoría de las veces, los tintos serán los vinos que más se aireen, ya sea utilizando el tiempo o acelerándolo con un decantador", afirma. Pero, añade, hay algunos vinos fuera de la categoría de tintos que pueden beneficiarse de la aireación, como los blancos aromáticos de Alsacia y Borgoña o los vinos de txakoli del País Vasco.
El uso del aireador de mano Vinturi no puede ser más sencillo y directo: en lugar de verter el vino directamente de la botella a la copa, se vierte a través del aireador mientras se sostiene por encima de la copa con la mano libre, como si fuera un embudo. Este aireador acrílico aumenta la exposición del vino al oxígeno y realza su bouquet sin necesidad de pilas, carbón ni filtros. Al verter el vino a través de un aireador como éste, obtendrá los beneficios de una hora y media de decantación en sólo unos segundos, más o menos. Además, viene con su propio soporte expositor y se puede lavar en el lavavajillas.
Máquina dispensadora de vino
Este producto ha sido estudiado por nuestro departamento de investigación y desarrollo, con el objetivo de introducir una gama innovadora de productos utilizando la mejor tecnología moderna, la mejor calidad de producción, un diseño más actual y algunos opcionales innovadores para dar servicios profesionales a todos nuestros clientes entusiastas del vino.
Estos productos están dirigidos a una clientela profesional, como vinotecas, restaurantes, hoteles, fincas de vacaciones, bares de vinos, círculos privados, balnearios, y todos los clientes particulares, que quieren el mejor rendimiento entre tecnología, eficiencia, calidad y servicio sin dejarse influenciar por la fama de la marca. El objetivo es mantener el aroma, el sabor y las mejores características organolépticas del vino almacenado.
Hemos estado produciendo para muchos profesionales enfriador de vino, desde la producción hasta el consumidor final, prometiendo la mejor calidad a un precio más bajo. Somos los únicos que damos 2 años de garantía con asistencia al cliente en toda Europa.
Sugerencias: Excesivas fluctuaciones de temperatura entre el interior y el exterior del enfriador de vino crean formación de hielo, por lo que recomendamos una diferencia máxima de 5° / 7°C entre las zonas superior e inferior, en la doble temperatura.